El Ayuntamiento de La Oliva presenta el 37º Festival Internacional de Cometas en World Travel Market

Compartir

La Concejalía de Turismo de La Oliva, que dirige David Fajardo, enfatiza el compromiso con la sostenibilidad y el turismo en este evento emblemático

Publicidad

Martes, 7 de noviembre de 2023.-

El Ayuntamiento de La Oliva presentó oficialmente el 37º Festival Internacional de Cometas durante su participación en la feria World Travel Market de Londres. El evento fue encabezado por el alcalde Isaí Blanco y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, David Fajardo, y contó con el apoyo de la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García; la consejera de Turismo del Cabildo, Marlene Figueroa; y la consejera de Turismo del gobierno de Canarias, Jessica de León.

El festival está programado para llevarse a cabo del 11 al 17 de noviembre de 2024, y promete ser, una vez más, una experiencia inolvidable. El festival combinará entretenimiento diurno y nocturno en un espectáculo de color y sostenibilidad en las hermosas playas del municipio de La Oliva. El alcalde Isaí Blanco destacó el compromiso del evento con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad: «El Festival Internacional de Cometas es un evento emblemático que ha sido parte integral de nuestras vidas en La Oliva durante muchos años. Representa un equilibrio perfecto entre turismo y medio ambiente, y continuaremos luchando por él».

El concejal de Turismo, David Fajardo, enfatizó las fortalezas turísticas de La Oliva y el entorno que hacen que este festival sea tan especial: «Tenemos kilómetros de playa de arena dorada, un mar que en noviembre ofrece un clima agradable, y la tranquilidad de estar en un enclave único, el Parque Natural de las Dunas, que representa nuestro territorio virgen y natural. Este festival es un evento donde las familias pueden disfrutar sin contaminación acústica y pasar un maravilloso fin de semana en contacto con la naturaleza».

El 37º Festival Internacional de Cometas se presenta como un hito en la agenda de eventos turísticos de La Oliva, donde el entretenimiento se fusiona con la conciencia ecológica para crear una experiencia única. Los organizadores esperan que este evento fomente el turismo responsable y promueva la conservación de la naturaleza, mientras deleita a los visitantes con un espectáculo de cometas de colores en el cielo y emocionantes actividades en las playas de La Oliva.

Leave a Comment

× ¡Hola!